17 May Maxine Bayer
“El trabajo en el colegio fue una experiencia multifacética: He entendido la base de la complejidad de un proyecto de desarrollo, he ampliado mis expectativas y, lo más importante, he conocido a personas increíblemente encantadoras, positivas y siempre con los brazos abiertos…”
Hola, me llamo Maxine Bayer. Soy de Alemania y pude pasar unas semanas en el Colegio San Juan Apóstol. Ahí apoyé a los profesores en las clases de matemáticas en cuatro aulas diferentes. Trabajé con estudiantes de todas las edades, desde 5 años hasta 16 años. Me dediqué a los alumnos que tenían dificultades en el área de matemáticas, apoyándolo en la resolución de ejercicios y dando clases de apoyo aparte de su horario escolar. Los niños me agradecían cada minuto en que les brindé atención y me correspondieron con gestos como – una sonrisa, un abrazo o simplemente una gran y contagiosa alegría de vivir, esto fue mucho más de lo que me imaginé. El trabajo en el colegio fue una experiencia multifacética: He entendido la base de la complejidad de un proyecto de desarrollo, he ampliado mis expectativas y, lo más importante, he conocido a personas increíblemente encantadoras, positivas y siempre con los brazos abiertos.
Pienso que todos, por lo menos en algún período de nuestra vida, debemos devolver algo a la sociedad. Esto es una cosa que olvidamos a veces, sobre todo en nuestras vidas privilegiadas en Europa. Al proyecto del colegio San Juan Apóstol anhelo que puedan seguir creciendo de forma sostenible y exitosa. Muchas gracias por todo!